sábado, 26 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTOS.



            Deseo terminar este informe sobre el proyecto profundiza “Pensar, descubrir, … hacer matemáticas” dando las gracias a todas las personas que me han ayudado a llevarlo a cabo y sin quienes no habría sido posible.

            Gracias a D. José Martínez y D. Pedro Caparrós, conserjes del CEIP. “Reyes Católicos”, que han mostrado siempre su buena disposición y buen ánimo para que todo funcionase perfectamente.

            Gracias a Dña. Isabel Laura Vives, responsable del programa de acompañamiento y de las actividades extraescolares, y Dña. Purificación Rosales, jefe de estudios del CEIP. “Reyes Católicos”, que todos los sábados estaban en el centro, pendientes en todo momento de la más mínima necesidad que pudiésemos tener. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS.

            Gracias a Dña. Dolores García, directora del CEIP. “Reyes Católicos”, por su implicación continua en el desarrollo del proyecto, facilitando y resolviendo todas las cuestiones que pudieran surgir y siendo una fuente de ánimo constante a lo largo de todo el proyecto. MUCHAS GRACIAS AMIGA.

            Y, sobre todo, gracias a esos maravillosos chicos y chicas que han compartido estas sesiones conmigo, por su interés y su motivación, por su curiosidad y su ilusión por aprender, por hacerme disfrutar tanto con mi trabajo y por reafirmarme en el convencimiento de que, si les ofrecemos la oportunidad, nuestra juventud será el germen de un mundo mejor del que tenemos. GRACIAS COLEGAS:

Paula Araez Ballesteros
Lucía Clemente Fernández
Julián Giménez Zafra
Carmen María Horrillo Moya
Laura Horrillo Moya
María José López Montoya
Marta Marín Rodríguez
María Muñoz Muñoz
Ivan Alexis Pichazaca Mizhirumbay
María del Mar Resina Zaragoza
María Robles Rubio
María Ruiz Padilla
Iris Santiandreu Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario